RACING / El Cilindro será una de las sedes de la Copa América 2020

Hace poco menos de un mes que se supo que la Copa América 2020 se jugará en Argentina y en Colombia. Ayer, la AFA dio a conocer la lista de estadios que serán sede en el país y el Estadio Presidente Perón será uno de ellos.

La idea se barajaba hace tiempo y la remodelación del Cilindro de Avellaneda ya había sido anunciada como una obra para mejorarlo con vistas a la Copa América 2020, pero aún faltaba la confirmación oficial.

Con este video, la Asociación del Fútbol Argentino presentó ante CONMEBOL al estadio de Racing como una de las sedes de Argentina:

Ahora, la dirigencia de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, debe encargarse de modernizar el estadio y acondicionarlo para las normas que requieren la FIFA y la CONMEBOL para eventos internacionales.

Así son las obras que se están haciendo en este momento

Las obras principales ya comenzaron en este receso de invierno y se enfocan en el mantenimiento de la estructura en general y la pintura y la idea es que esté listo para albergar los primeros partidos de la temporada que viene.

Luego, vendrá la parte en la que las plateas A y B, que están en el anillo intermedio, se alargarán hasta casi llegar a la cancha. Esto se hará en el receso de verano y deberá estar terminado para Junio del 2020.

Así quedaría la Platea A
Escribe tu Comentario