COPA AMÉRICA / Argentina define la clasificación con Qatar

Argentina define su futuro en la Copa América cuando desde las 16 hs. enfrente a Qatar en el estadio Arena de Gremio de Porto Alegre. Para asegurarse la clasificación,  el equipo de Lionel Scaloni necesita de un triunfo y.que Paraguay no le gane a Colombia. De ganar el conjunto guaraní tiene altas chances de ingresar como mejor tercero, siempre en caso de triunfo argentino. 

Muy cuestionado, Lionel Scaloni realizará, en principio, dos variantes. Una es el ingreso de Juan Foyth por Germán Pezzella. El otro es la vuelta a la titularidad del Kun Aguero por el ex River Roberto Pereyra creando un tridente ofensivo con Messi y Lautaro Martínez.

Qatar, por su lado, también necesita de un triunfo. Para preocupación argentina ha mostrado ser un equipo con un nivel por encima de las expectativas previas. Empató en el debut 2 a 2 con Paraguay y cayó 1 a 0 sobre el final en el enfrentamiento con Colombia.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Tarek Salman, Karim Hassan Abdel; Karim Boudiaf, Abdulaziz Hatem, Boualem Khoukhi; Hasan Khalid, Almoez Ali, Akram Afif. DT: Felix Sánchez.

Estadio: Arena do Gremio de Porto Alegre
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile)
Hora: 16.00
TV: TV Pública/ TyC Sports/ DirecTV Sports

Escribe tu Comentario