Departamento Solidario de Arsenal / Nueva acción en el Hospital Pedro Elizalde

El Departamento Solidario de Arsenal realizó una nueva actividad de la que también participaron jugadores de la Primera División del club y miembros del cuerpo técnico. En esta ocasión visitaron el Pabellón N° 2 del Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna) a cargo del Dr. Rubén Sosa. 

La actividad consistió en entregar a los niños allí internados camisetas convertidas en batas y libros de cuentos, además de interactuar y charlar con los niños y sus familiares.

Participaron de la jornada Alejandro Garro (impulsor de Arsenal Solidario) y de parte del plantel y el cuerpo técnico asistieron el Sergio Rondina, Maxi Gagliardo, Aníbal Leguizamón, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Facundo Pons, Carlos Silva, Pepe Moreno y Lucho Castillo.

La vista finalizó con la entrega de un Muñeco inclusivo al Dr. Sosa y la firma de los presentes, en el libro de «Amigos del Hospital».

Alejandro Garro, referente del Departamento Solidario de Arsenal, expresó su satisfacción, «Nos pone muy contentos poder hacer una nueva acción, poder a venir a un hospital y darles un rato distracción a los chicos y a los familiares, dejarles un regalo. En definitiva, poder hacer un aporte para hacerles un poco más llevaderas las internaciones que sabemos que nunca son fáciles para los chicos y las familias«.

«Como siempre agradecemos a todos los que ayudan a realizar estas acciones, jugadores, cuerpo técnico que siempre colaboran; al club, a Bruno y Ares por la donación de camisetas; a la empresa SAES (Línea 85) y especialmente al Gato Martinez por convertir las camisetas en batas; a Leo Dupal por Ayudarnos en el inicio de la campaña desde su taller de costura» finalizó Garro en los agradecimientos en una más de las tantas acciones que lleva adelante el Departamento Solidario.

Arsenal Solidario

Escribe tu Comentario