DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LANÚS / Reunión para controlar a los «Precios Esenciales»

El Defensor del Pueblo de Lanús, el Dr. Alejandro Gorrini, junto con el Defensor del Pueblo Adjunto, el Sr. Daniel Marciano, se reunieron en la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Lanús con su titular Rubén Alberto Cuevas y el Director de centros comerciales, Héctor Gabriel Salas.

En la reunión se abordaron aquellos temas en común que vienen realizando ambos organismos para sumar esfuerzos y darle más y mejores soluciones al vecino. Uno de los temas centrales fue el del monitoreo de “Precios esenciales” que vienen realizando tanto la Defensoría del Pueblo como la Subsecretaría de Producción.

Los representantes de la Defensoría del Pueblo se pusieron a disposición para colaborar y compartir toda la información relevada en los supermercados del Municipio.

También se abordaron otros temas como ser el de la iniciativa “El mercado en tu barrio” y la posibilidad de aumentar la presencia de la Defensoría del Pueblo de Lanús para la promoción de derechos y la posibilidad de difundir las funciones de la misma con el objetivo de que mayor cantidad de vecinos conozcan el alcance de las funciones del organismo y puedan acudir al mismo ante cualquier situación.

FUENTE: DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LANÚS.
Escribe tu Comentario