AVELLANEDA / El periodista Luis Otero encabezó este viernes un acto en el que lanzó su precandidatura a la intendencia por Cambiemos.

El periodista oficializó su postulación para la intendencia en un acto realizado en el predio Héroes de Malvinas del SECLA junto al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, los intendente de Lanús y Quilmes Néstor Grindetti y Martiniano Molina respectivamente, y otras figuras políticas de Cambiemos

Impulsada en un primer momento por el radicalismo local, la postulación también tiene el respaldo del PRO tras la declinación de la precandidatura de la senadora nacional Gladys González, que precisamente apoyó a Otero mediante un video que se difundió en el acto.

Por este motivo, el lanzamiento contó con la presencia de referentes bonaerenses de los partidos que integran Cambiemos como el vicegobernador Daniel Salvador (UCR) y los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti (PRO) y de Quilmes, Martiniano Molina (PRO).

“Gracias Luis por sumarte a Cambiemos. Vamos a trabajar juntos para seguir consolidando el cambio en la Tercera Sección Electoral”, subrayó Grindetti.

También asistieron al lanzamiento el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, los legisladores provinciales Walter Lanaro, Gabriela Besana y Adrián Urreli, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, el jefe del bloque de concejales de Cambiemos en Avellaneda, Sebastián Vinagre y otros concejales y dirigentes del PRO y del radicalismo de la región.

Escribe tu Comentario