ASCENSO / Perdió Victoriano en la C y el Arse sueña con subir a Primera

Victoriano Arenas perdió con el colista Sportivo Barracas y se empieza a complicar con el promedios. En la B Nacional, Chicago venció a Sarmiento y le permitió a Arsenal llegar a la última jornada mano a mano con los de Junín por el ascenso directo.

El CAVA se complicó y mucho. A cinco fechas del cierre del torneo de la C, se desmorona su promedio. Esta vez, el equipo más flojo del certamen, Sportivo Barracas lo superó 2 a 1 en cancha de Sportivo Italiano.

Los goles los anotaron a los  8′ Arturo Mendoza para el local, igualó a los 45′ Miller Moreno para los de Valentín Alsina, y sobre el final a los 83′ Pablo Bustamante puso cifras definitivas para los barraqueños.

En la B Nacional, el Arse se anima a soñar tras el triunfo de Chicago sobre Sarmiento en Mataderos. Ahora el Viaducto y los de Junín suman 43 puntos y los de Mataderos tienen 42.

En la próxima jornada (posiblemente todos los partidos de jugarían el domingo 21-04 a las 15.10 hs), Chicago visita a Brown de Adrogué, Arsenal ira a Belgrano a enfrentar a Defensores y Sarmiento será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Para que el Arse se consagre campeón, debe ganar, y que Sarmiento no sume mas de 1 punto. Si se empata, Chicago no debe ganar y Sarmiento tampoco. En caso de igualdad por puntos, habrá partido de desempate, en estadio neutral.

Arsenal ganando, se asegura, como mínimo, final de desempate. No vale la diferencia de gol en caso de igualdad de puntos, y ya no puede haber triangular de desempate.

Escribe tu Comentario