AVELLANEDA / Ferraresi inaugurará la primera pileta olímpica climatizada municipal

El acto de presentación se realizará este sábado 13 de abril desde las 10.30 hs. en Avenida Mitre y Ramón Franco en el Parque Domínico, y contará con la presencia de dirigentes del peronismo bonaerense que mostrarán unidad de cara a las elecciones de este año.

Trascendió que concurrirán a este acto en Avellaneda dirigentes como Verónica Magario, Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Felipe Solá, Daniel Scioli y Máximo Kirchner, entre otros, para mostrar una señal de unidad del peronismo bonaerense.

Ello significará que Jorge Ferraresi se convertirá en el anfitrión para un virtual lanzamiento de campaña electoral con casi todos los sectores del peronismo en una lista de unidad.

«En el marco de la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, los dirigentes peronistas Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá participarán este sábado junto al intendente local, Jorge Ferraresi, del acto que dará inicio a las actividades en el nuevo natatorio municipal», dice el comunicado emitido desde el Instituto Patria, base de operaciones del kirchnerismo.

Aún no se determinó quiénes serán los oradores del acto, ya que «es algo que se va a definir sobre la hora y manteniendo el equilibrio para no herir susceptibilidades», informaron fuentes partidarias. El PJ bonaerense volverá a dar señales de unidad en momentos en los que desde el oficialismo buscan acotarle las posibilidades de pelear la elección de octubre, con la derogación del decreto que aprobó la lista colectora.

En las redes sociales del municipio se afirma que «en tiempos de ajuste, Avellaneda se pone al frente para que los deportistas de nuestro país puedan venir a practicar y a competir internacionalmente».


 

Escribe tu Comentario