MACHADO (SECLA) / «El 4 de abril vamos a movilizar»

El Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado estuvo presente en el Dragon Bowling en el Parque Comercial Avellaneda, donde casi 100 compañeras afiliadas disfrutaron de una jornada recreativa y habló de diferentes temas coyunturales político-sindicales.

Algunas de las frases que dijo fueron:

“Nosotros defendemos al trabajador desde el sentido más amplio de la palabra, tenemos que tratar de contenerlo, no es solamente la reivindicación laboral, sino ofrecerles la infraestructura para poder practicar diferentes deportes, o con otras actividades, o entradas sin cargo para ir a bailar o los viajes, tratando de integrar a los afiliados a través de distintos eventos o posibilidades de esparcimiento”.

“Hicimos acuerdos de descuentos para los afiliados con comercios de la calle Palaá en Avellaneda y los boliches (El Bosque y Buró), y ahora vamos a lanzar una campaña de prevención de enfermedades de tipo ginecológico para que las compañeras puedan realizarse los exámenes médicos totalmente gratuitos”.

“Vamos a adherir a la marcha del jueves 4 de abril y movilizarnos. Hemos tenido toda la paciencia del mundo a este gobierno y hasta ahora no ha resuelto los problemas que venían arrastrándose del gobierno anterior. A la fecha la inflación sigue altísima, las tasas también muy altas lo que no permite la inversión productiva. Espero que en el plazo que queda hasta las elecciones se pueda hacer algo para que el próximo gobierno tenga una tarea más liviana, y sino la gente a través del voto propondrá un cambio”.

“Somos los empleados mercantiles junto a los trabajadores de los municipios los gremios más representativos del país. Este año hay renovación de autoridades en FAECyS y trataremos de estar a la altura de las circunstancias con los dirigentes que les toquen los cargos que toman decisiones, siempre defendiendo los intereses de los trabajadores y estando al tanto de los cambios que el mundo de hoy propone con los procesos tecnológicos y que lamentablemente conspiran contra una cantidad muy importante de puestos de trabajo”

“Si bien en Avellaneda tenemos un hermoso polideportivo, lo que estamos construyendo en Lanús va a ser muy importante; allí van a funcionar la Secretaría de Deportes y el Centro de Jubilados y al final de año que viene posiblemente podamos inaugurar esta obra”

Prensa SECLA
Escribe tu Comentario