ASCENSO / San Telmo volvió a ganar. Triunfo de Talleres. Por Copa Argentina el Doke le empató a Patronato pero perdió por penales

En la B, el Candombero superó 1 a 0 a Tristán Suárez de visitante y sumó su cuarto triunfo consecutivo. En Escalada, Talleres venció a All Boys. En la Copa Argentina, Dock Sud había logrado empatarle a Patronato en el último minuto pero fue superado en la definición por tiros desde el punto del penal.

San Telmo está imparable. Con gol de cabeza de Hertel a los 27´del primer tiempo vencio 1 a 0 a Tristán Suárez en Ezeiza y se ubicó en el sexto puesto de la tabla.

El conjunto de la Isla Maciel está pasando por un gran momento y el próximo lunes se medirá de local con Atlanta, quinto en las posiciones.

Asimismo, por la noche en su estadio de Timote y Castro, Talleres superó 2 a 0 a All Boys con dos goles de su delantero Angel Prudencio al minuto de juego y a los 28´del primer tiempo, y logró escalar al decimoséptimo lugar de las posiciones con 24 puntos, dejando al Albo con 39 en el séptimo lugar.

Por la Copa Argentina, 32avos de final en cancha de Atlético de Rafaela, Dock Sud le jugó un partidazo a Patronato Paraná de la primera división, pero cayó en una pareja definición por tiros desde el punto del penal.

Abrió el marcador a los 10´de comenzado el partido Rescaldani para los entrerrianos, y empató agónicamente Cariaga para el darsenero en el quinto minuto adicional.

En los penales, los dos equipos erraron mucho, y Patronato logró finalmente convertir dos contra apenas uno del Docke que estuvo muy cerca de hacer historia. Ahora deberá enfocarse en el importantísimo match del domingo a las 11 hs. en Maschwitz versus Armenio, quien está tercedo debajo un puesto del Docke, a tres puntos de distancia.

Escribe tu Comentario