ASCENSO / Empató Berazategui. El lunes juega Arsenal.

El naranja empató de local con Excursionistas, y aunque sumó para la afirmarse en zona de torneo reducido, aún está último en la tabla de los promedios. El lunes por la tarde, el Arse recibe a Almagro con la obligación de ganar para seguir soñando con el ascenso directo.

Arsenal sabe que tras tres empates seguidos debe ganar imperiosamente para no perderle pisada a Sarmiento y Chicago si tiene como objetivo el ascenso directo a la Superliga.

Enfrente tendrá al irregular Almagro, ahora dirigido por Gastón Esmerado, quien en su debut entresemana por Copa Argentina eliminó a Atlético Rafaela en definición por tiros desde el punto penal.

El partido comenzará a las 17.05 en Sarandí, y será arbitrado por Diego Ceballos.

Transmite desde las 16.30 «Por Un Arsenal de Primera» por FM SECLA 106.1 y  fmsecla.com.ar  portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

En el equipo local se anuncian los regresos de Emiliano Méndez (cumplió una fecha de suspensión) y de Lucas Necul (se recuperó de una dolencia física), en lugar de Mateo Carabajal y Alejo Antilef respectivamente.

Berazategui y Excursionistas empataron 2-2 en un encuentro que lo mejor lo tuvo en la etapa complementaria ya que el Verde contó con cuatro chances netas de poder liquidar el encuentro pero el Naranja empató de manera agónica. Sergio Sosa y Germán Díaz anotaron para Bera, mientras Alan Schonfeld y Lucas Reinoso habían adelantado dos veces al elenco visitante en el marcador.

En 20 minutos de la primera etapa iba a llegar el gol de la visita. Sebastián Hernández iba a dar un rebote en un remate de cabeza que capturó Reinoso, lanzó el centro al segundo palo y Schonfeld le daba la ventaja parcial al equipo del Bajo Belgrano.

Siete minutos después llegaría la igualdad del Naranjero. En la salida de Excursio, un defensor se hace un nudo con la pelota en la medialuna del área, Sosa robó la pelota en ese error y encaró hacia el arco definiendo al palo más lejano de Matías Budiño para decretar la paridad.

Excursionistas no se daba por vencido e iba tener su premio siete minutos más tarde. Un pelotazo desde el fondo fue peinado en el punto penal por Miguel López y Reinoso convertía dándole la ventaja al equipo visitante y de esta manera finalizaba la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, el elenco del Bajo Belgrano contó con cuatro oportunidades claras para liquidar el partido, pero sus distintos delanteros no tuvieron eficacia y en el tiempo adicionado, Díaz, que había ingresado en la primera parte, con un tiro libre en línea recta al arco desde 30 metros empataba el encuentro.

Berazategui sumó solamente una unidad, otra vez en el final del partido, y quedó a dos puntos de Sportivo Barracas y a tres de San Martín de Burzaco que igualaron el encuentro entre sí, mientras que a Excursionistas se le escurrieron tres puntos en el final para poder afirmarse en la zona de reducido.

Escribe tu Comentario