ASCENSO / Ganó San Telmo y empató Berazategui. Hoy juegan Talleres, el CAVA y el Mate

El candombero sigue de buena racha y venció a Colegiales de local, en tanto que Berazategui igualó con Sportivo Italiano. Hoy juega Talleres en la B y Victoriano Arenas y Argentino de Quilmes en la C.

San Telmo desplegó un gran fútbol, marcó tres goles, aplastó al equipo de Alejandro Nanía y se metió en zona de ingreso al Reducido.

Sólo iba un minuto de juego y el dueño de casa se puso en ventaja. Lucas Arce desbordó por la derecha, metió un gran centro y Guido Dal Casón, con un frentazo bárbaro, adelantaba a los de Fabián Lisa. Pero la primera mitad tendría otro grito. Lucas Farías tomó el balón fuera del área grande, giró y acomodó la caprichosa pegada al poste izquierdo de Daniel Monllor.

En el complemento, el trámite continuó siendo un monólogo. El local manejó el juego y golpeó rápido nuevamente. A los 6’ Farías aprovechó el rebote, luego de que el remate de Zarco fuera tapado por la defensa del Tricolor, y convirtió el resultado en goleada. Pero los de Munro atacaron, con más ganas que juego asociado, y descontaron de penal de la mano de Franco Toloza, que a pesar de estar muy solo se las rebuscó para tener alguna chance.

LOS GOLES DE SAN TELMO – COLEGIALES: 

Este martes, Talleres recibirá a Deportivo Español para completar el partido suspendido por la fecha 20 de la B Metropolitana. Serán un tiempo de 40 minutos y otro de 39 minutos desde las 17 hs en Remedios de Escalada.

Para este juego, Gustavo Noto deberá tocar el equipo con respecto al que cayó con el Pincha por la lesión de Ariel Otermín y la expulsión de Guillermo Santana. Aún no confirmó quienes ingresarán, aunque por ellos irían Emanuel Saporito y Maximiliano Laso.

De tal forma, la alineación para jugar con el arbitraje de Germán Bermúdez, pararía con: Ezequiel Cacace; Arcuri, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Saporito; Laso, Mauro Marrone, Alan Mareco y Maximiliano Badell; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Berazategui y Sportivo Italiano empataron 1-1 en un partido que contó con todas las emociones posibles. Cristian García puso en ventaja al Tano mientas que Germán Díaz anotó para el Naranja. Además, Bera terminó con diez jugadores y su rival finalizó el juego con nueve futbolistas.

El elenco visitante se pondría en ventaja a un minuto del cuarto de hora de la primera etapa. García estrelló su remate en el travesaño, el rebote le quedó a Julián Cardelino que lanzó un centro al fondo y el mismo García de cabeza se encargaba de poner en ventaja a Italiano.

Ya en el final de la primera etapa se iría expulsado Cesar Peralta en el conjunto dirigido por el debutante Daniel Vicentini. Cabe recordar que Peralta había recibido la tarjeta amarilla un par de minutos antes y dejaba al equipo de Ciudad Evita con un jugador menos durante toda la segunda etapa.

En el segundo tiempo, Bera no supo aprovechar el jugador de más y no pudo imponer su ventaja numérica en el campo de juego. Además, en la media hora de la etapa complementaria se iba a ir expulsado Martin Iglesias en el local y equiparaba las cosas en el partido.

En el minuto final, Cristian Milla reventó su disparo en el palo y el rebote le quedó a Lucio Nadalín que cuando se disponía a rematar, fue derribado por Armando Lescano que además de irse lesionado se iría expulsado y de esta manera, el elenco Tano se quedaba con nueve jugadores.

En el minuto 48 de la segunda etapa Díaz cambió el penal por gol y mantuvo el invicto de Berazategui en la segunda rueda, pero la igualdad no le permitió escaparle a la posición de descenso directo y ocupar un lugar en el Torneo Octogonal que permite la posibilidad de ascender de categoría.

En la C, Victoriano Arenas buscará desde las 17 hs afirmarse en zona de reducido cuando reciba a L.N. Alem y  Argentino de Quilmes a la misma hora visita a Luján con el incentivo de que si gana se ubica segundo en posición de ascenso directo detrás de Dock Sud.

 

Escribe tu Comentario