QUILMES / Más de 800 vecinos en una nueva jornada del operativo «Junto a Vos»

Más de 800 personas se acercaron al merendero «El Olivo» del barrio Santa María de Quilmes para recibir ayuda en el programa «Junto a Vos». Entre otras acciones, se realizaron trámites de ANSES y PAMI, se repartieron cajas de leche en polvo gratuitas y se efectuaron controles de salud.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y de Salud del Municipio de Quilmes se ayudó a los más de 800 vecinos que se acercaron a la esquina de Bermejo y Calle 108, donde se encontraba el operativo «Junto a Vos». Allí, las personas pudieron realizar trámites, atenderse por profesionales de la salud y recibir cajas de leche en polvo. Todo de forma gratuita.

Entre las gestiones realizadas, se pudieron hacer trámites correspondientes a los programas y tarifas sociales de PAMI y ANSES, se firmaron libretas de la AUH y se brindó el servicio de las tarjetas Plan + Vida y SUBE. Además, se ofreció asesoramiento de las pensiones, discapacidad, adicciones y salud mental.

Con respecto al tema sanitario, se aplicaron vacunas correspondientes al Calendario de Vacunación Nacional, se hicieron controles de peso y talla y se entregaron cajas de leche en polvo gratuitas para todos los vecinos.

La próxima jornada del programa «Junto a Vos» (siempre que no llueva) será en el barrio Villa Luján, en la calle Balcarce entre Syerra y Toledo, el lunes 28 del corriente mes a partir de las 9.30. Ya son 17.000 los vecinos que se vieron beneficiados con estos operativos realizados todos los lunes en distintas zonas.

FUENTE: PRENSA MUNICIPIO QUILMES.
Escribe tu Comentario