FIN DE LA POLÉMICA / Desembarca el SAME en Avellaneda

Tras muchas polémicas, recriminaciones e idas y vueltas, finalmente, desembarcará el servicio de emergencias SAME en Avellaneda. Lo anunció la gobernadora María Eugenia Vidal en un acto en La Plata junto a los cuatro intendentes de los distritos que recibirán el servicio, entre ellos el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi. La implementación está prevista para que comience a funcionar plenamente desde enero.

«Ya son 11 millones y medio de bonaerenses en 88 municipios que van a contar con SAME» celebró la gobernadora. Avellaneda, Tigre, Marcos Paz y Esteban Echeverría son los que se sumaron en esta oportunidad. Todos distritos gobernados por el peronismo.

«Para cuando termine este mandato, toda la provincia va a tener SAME. Todos los municipios del interior y del conurbano, sin distinción de signo político, van a poder contar con este servicio gratuito«, expresó una Vidal cada vez más perfilada para ir por la reelección el próximo año.

Jorge Ferraresi se acercó hasta La Plata para ser parte del acto. No podía evitar la foto junto a la gobernadora, pero sí se cuidó, dentro de lo que permitía la situación quedar lo más lejos posible de Vidal. Algunos mencionan un posible intento de ir por la Provincia de Ferraresi, ¿será así?

Otra figura presente en el acto fue Gladys González, actual senadora nacional y todo indica la candidata a Intendente por Cambiemos en Avellaneda para el 2019. Quedó en segundo plano, pero aprovechó para ser parte del lanzamiento del SAME, una implementación que su espacio político venía reclamando desde que comenzó el desembarco de ese servicio de emergencias en la provincia de Buenos Aires.

LM

 

 

 

 

Escribe tu Comentario