ASCENSO / Nueva derrota de San Telmo

El candombero perdió 2 a 1 a con el puntero Estudiantes de visitante. 

San Telmo (16), puso en aprietos al líder de la B en el estadio Ciudad de Caseros, pero el Pincha lo sorteó. Con dificultad, pero los tres puntos se quedaron para el local en un partido de trámite parejo, hasta que a los 13 minutos abrió el marcador Lionel Altamirano.

En el complemento, Lucas Farías puso el 1-1 para el equipo de Eduardo Pizzo y allí los de Diego Martínez tuvieron que insistir para quedarse con los tres puntos.

Y llegó. Con polémica, pero llegó. El autor fue Lionel Altamirano, que marcó ante los reclamos de los futbolistas del Candombero. Rodrigo Sabini señaló al centro del campo de juego y el encuentro terminó 2-1.

La punta tiene dueño. Es Estudiantes de Buenos Aires (33). Que le sacó tres puntos a Barracas Central y cinco a Atlanta y All Boys, que juegan entre sí este miércoles. San Telmo tiene que sumar de a 3 y el próximo viernes recibe a Barracas Central en la Isla Maciel.

En el torneo de la C, El Porvenir (21) viene de salvar su racha de partidos sin perder y ahora piensa en meterse en zona de reducido. Tras el 1-1 con Ituzaingó que significó el quinto encuentro seguido sin conocer la derrota, el equipo de Gerli buscará reencontrarse con la victoria en condición de local.

Este martes, desde las 17, el conjunto comandado por David Castellano recibirá a Villa San Carlos (24), equipo que está en la sexta posición de la tabla. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 16.

En cuanto al once inicial, hay un par de dudas en la mitad de la cancha. Francisco Gatti podría seguir como titular o en su defecto ingresaría Juan Iglesias. Asimismo, Cristian Fernández o Matías Mansilla sería la otra incógnita.

En consecuencia, la probable formación de El Porve sería: Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Francisco Gatti o Juan Iglesias, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Cristian Fernández o Matías Mansilla; Matías Mena y Adrián Acevedo.

En caso de quedarse con los tres puntos, el elenco de Gerli cerrará la fecha metido en zona de reducido.

Escribe tu Comentario