ASCENSO / Ganó El Porvenir. El lunes juega Dock Sud.

El equipo de Gerli goléo 3 a 0 de local a Excursionistas. El lunes el Docke recibe al colista San Martín de Burzaco.

En el marco de la décimo primera jornada de la Primera C, El Porvenir (13) tuvo una gran actuación como local y goleó a Excursionistas (10) por 3-0 para cortar la racha de cuatro encuentros sin victorias.

El conjunto dirigido por David Castellano tuvo una de sus mejores presentaciones en el torneo. Fue sólido en defensa y en ataque tuvo la contundencia que no lograba encontrar. Además, el medio estuvo fluído y generó mucho juego.

Adrián Acevedo abrió la cuenta en la primera etapa, y en el complemento, Luciano Cigno y Agustín Laviano se encargaron de darle el golpe de gracia a un Excursio que nunca reaccionó ante la gran tarde del Porve.

El conjunto de Gerli alcanzó las 13 unidades en el torneo, y se puso a cuatro de la zona de reducido. En la próxima jornada, El Porvenir intentará seguir por ese camino cuando visite a Victoriano Arenas.

El lunes, Sportivo Dock Sud (17) recibirá a San Martín de Burzaco (6) buscando tres puntos que lo acerquen a la cima. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Cristian Benítez.

Para este compromiso, el conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi presentará sólo una modificación con respecto al triunfo frente a Argentino de Quilmes del pasado miércoles: Gustavo Oberman entrará en lugar de Diego Jaime.

De esta forma, el once del Docke será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Escribe tu Comentario