ASCENSO / Salen a la cancha Arsenal, Dock Sud y El Porvenir

Por la B Nacional, el Arse recibe a Mitre de Santiago del Estero en el partido postergado de dos fines de semana atrás por las intensas tormentas. En el certamen de la C, el Docke visitará a Laferrere y el Porve hará lo propio con L.N.Alem en General Rodríguez.

El equipo de Sergio Rondina acortó distancias con los rivales al levantar el andar en el torneo y conseguir dos victorias consecutivas ante Temperley y Chacarita en condición de visitante. Ganarle a dos equipos que, por presente e historia, pintan para candidatos, le dio un envión al club de Sarandí que buscará aprovechar este sábado, cuando se ponga al día por la fecha suspendida por lluvia.

Desde las 15.30, y con arbitraje de Pedro Argañaraz, el Viaducto recibirá a Mitre de Santiago del Estero, un equipo que se armó bien y llega invicto, pretendiendo acercarse a la punta, que ostenta Nueva Chicago. El Arse buscará su primera victoria en su propia cancha en lo que va del torneo. Transmite desde las 15 hs FM SECLA 104.7 y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y por apps tune in y raddios !!!

Para ese partido, el Huevo recuperó a Rubén Zamponi, quien estuvo al margen un par de semanas por un esguince de rodilla, pero de todos modos no está listo para sumarse a los concentrados, por lo que mantendrá en el primer equipo a Aníbal Leguizamón. Es por eso que, conforme con el buen rendimiento mostrado en San Martín, repetiría el equipo que puso en cancha ante Chacarita.

Pasando en limpio, los once del Viaducto serán: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Ramiro López, Nahuel Cáceres, Ezequiel Cérica y Facundo Pons.

En el marco de la décima jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Laferrere con el objetivo de acercarse a Armenio en la cima. El cotejo será dirigido por Gastón Iglesias y comenzará a las 15:30 del sábado.

El Docke viene de caer como local justamente ante el actual puntero del campeonato, por lo que necesita quedarse con los tres puntos para no perderle pisada y acomodarse mejor en las posiciones.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi, DT del elenco auriazul, no realizará modificaciones con respecto al último cotejo, aunque la novedad es que Rubén Ramírez quedó fuera de los cocentrados.

De esta forma, el once inicial de Dock Sud será: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Rodrigo Archubi, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir se medirá ante Leandro N. Alem como visitante buscando un triunfo que lo vuelva a meter en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Sebastián Zunino.

El Porve intentará volver a la victoria luego de tres encuentros: derrota con Midland y Cañuelas y un posterior empate frente a Sportivo Italiano, donde mostró una clara mejoría.

A raíz de esto, David Castellano repetiría el equipo que igualó ante el ACIA, contando nuevamente con Sebastián Amaya y Matías Mena, y la presencia goleadora de Diego Caldas.

De esta forma, el once inicial del Porvenir sería: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral, Agustín Laviano; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Amaya, Adrián Acevedo; Matías Mena y Diego Caldas.

Escribe tu Comentario