SUPERLIGA / Un Independiente alternativo recibe a Tigre

Por estas horas, la cabeza del plantel de Independiente, también de sus hinchas está en la Copa Libertadores y en la definición con River la próxima semana. Pero en el medio tiene un nuevo compromiso de Superliga recibiendo a Tigre en el Libertadores de América en horario vespertino, 18:45 hs.

El profesor Holan no confirmó el equipo titular. Por lo pronto, no son parte de la lista de concentrados Campaña, Bustos, Figal, Burdisso, Meza ni Benítez, entre algunos nombres. Aparecen como opciones en el arco Milton Alvarez y Renzo Bacchia, dos casos en donde ninguno de los dos ha debutado en Primera División.

Después aparecen como posibles titulares jugadores con poco o nulo recorrida en el primer equipo como Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Diego Mercado y Mauro Molina, todos de las divisiones inferiores.

Tigre no está haciendo un buen torneo. Suma seis puntos en la Superliga producto de haber ganado un partido, empatado tres y perdido dos. Viene de caer en el último encuentro en condición de local ante Huracán. Tendrán como director técnico a un histórico del club, Juan Carlos Blengio que tomó las riendas tras la salida del Lobo Ledesma, que renunció tras la última derrota.

POSIBLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Mercado, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero. DT: Ariel Holan

TIGRE: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Kevin Ramírez; Federico González y Diego Vera. DT: Juan Carlos Blengio

ARBITRO: Fernando Rapallini / ESTADIO: Libertadores de América / HORA: 18:45

Escribe tu Comentario