ASCENSO / Debut con triunfos de Victoriano y el Mate y empate del Docke en el oeste

Triunfazo del CAVA Foto: SOLO ASCENSO

Victoriano Arenas volvió a la C tras 25 años de ausencia venciendo 2 a 0 a Laferrere, Argentino de Quilmes goleó 4 a 0 a Central Córdoba en Rosario, y el renovado Dock Sud empató con Ituzaingó de visitante.

En Valentín Alsina, Laferrere se adelantó con el gol de Gabriel Ferro a los 8´del segundo tiempo, y los dirigidos por Sergio Geldstein lo dieron vuelta con anotaciones de Damián Arrubarrena a cuatro minutos de final y de Matías Coselli de penal sobre la hora.

En el barrio La Tablada de Rosario, la goleada de Argentino de Quilmes dirigido por Pedro Monzón tuvo la siguiente progresión y protagonistas: PT 30´ Brian Duarte, ST 16´y 25´ dos tantos de Santiago López, 70′ y 40´Gastón Grecco.

Por último, en el oeste bonaerense, Ituzaingó y Dock Sud igualaron 1 a 1. El paraguayo Alcides Miranda Moreyra a los 12´del período inicial adelantó a los inundados y a los 35´del PT empató el verde con un gol en contra de Rodrigo Archubi.

El domingo también por el torneo de la Primera C, El Porvenir recibe en Gerli desde las 12 hs al ascendido General Lamadrid y Berazategui juega de local a partir de las 15.30 hs. con Deportivo Armenio.

LOS GOLES DE VICTORIANO ARENAS vs LAFERRERE

Escribe tu Comentario