LANÚS / Grindetti asistió a la inauguración de nuevas aulas en el Instituto Vasco Euskal Herria

El Municipio firmó un convenio de colaboración mutua con esa organización ubicada en Lanús Oeste con el objetivo de generar cursos de capacitación y fomentar la innovación tecnológica.

El intendente, Néstor Grindetti y el apoderado del Instituto Vasco Euskal Herria, Miguel Echeverría, firmaron un importante convenio para desarrollar cursos de formación en Derecho Público para los empleados de la comuna.

“Como vecino, me siento muy orgulloso y feliz de que esto se pueda realizar en nuestro querido Lanús. Personalmente, tengo recuerdos muy lindos de mi infancia en este barrio y valoro mucho mis raíces, como así también, el fomento de los valores humanitarios que son el espíritu de este lugar”, afirmó el jefe comunal.

Entre los ítems del convenio, figuran el fomento de relaciones de cooperación, complementación e intercambio de carácter científico, académico y cultural las cuales, estarán destinadas al armado de seminarios y capacitaciones para funcionarios y profesionales de la comuna.

Estuvieron, el diputado provincial y uno de los impulsores de la creación del instituto vasco en lanas, Adrian Urreli, el apoderado de la institución, Miguel Ángel Echeverría, el procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Astarloa, funcionarios, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario