INDEPENDIENTE / Pone primera ante Central Ballester por Copa Argentina

Independiente pone primera en el comienzo de la temporada 2018/2019 enfrentando  a Central Ballester en su debut en la Copa Argentina. Desde las 21:15 hs., en Formosa,  el Rojo comenzará una temporada exigente en donde tiene como principal desafío obtener la Copa Libertadores y hacer el mejor papel posible en el torneo local y la Copa Argentina.

El rival de hoy es Central Ballester, que milita en la Primera D siendo el único sobreviviente en la Fase Final de esa categoría en la Copa Argentina. El  partido corresponde a la continuidad de los 32avos de final.

El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima instancia con quien resulte vencedor entre San Martín de San Juan y Brown de Arrecifes.

En cuanto a dibujo táctico y nombres habrá novedades en el comienzo de la temporada. El sistema táctico será un 4-1-3-2 con las apariciones del «Gato» Silva como volante de recuperación, de Pablo Hernández como volante unos metros más adelantado trabajando en la recuperación, pero también en la generación de juego.

Por lo menos para este encuentro Holan les da la titularidad a Fernando Gaibor y Silvio Romero, dos de las incorporaciones fuertes a comienzo de año que han quedado en deuda en su rendimiento.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Silvio Romero y Martín Benítez.

BANCO: Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Emmanuel Brítez, Nicolás Domingo, Carlos Benavídez, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Francisco Pizzini.

D.T.: Ariel Holan

CENTRAL BALLESTER: Juan Pablo Ghiglione; Iván Rojas, Alan Jiménez, Leonardo Lanciza, Facundo Uñate; Emmanuel Marengo, Emanuel Russo; Enzo Ventecol, Franco Velázquez, Nicolás Pérez; Nicolás De Benedeti.

D.T.: Luis Orquera

ARBITRO: Pablo Echavarría

ESTADIO: Antonio Romero (Formosa)

Escribe tu Comentario