MACRI / «Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para la Argentina»

En medio del reclamo de varios sectores para un cambio en la política económica del Gobierno, el presidente Mauricio Macri ratificó una vez más el rumbo elegido e insistió con que hay que “estar unidos” para enfrentar los problemas.

Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para la Argentina. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible”, afirmó el mandatario este lunes.

Durante un homenaje a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber, que se realizó frente al monumento que los recuerda, en el barrio porteño de Belgrano, Macri resaltó la labor para “enfrentar la delincuencia y el narcotráfico”.

Lo están haciendo muy bien, se nota un enorme cambio. Como Presidente voy a estar comprometido para seguir dando todos los recursos que necesiten. Esta es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro, con nuestra felicidad”, subrayó.

Si bien es el inicio de una semana que puede resultar complicada en materia económica, Macri evitó hacer referencias económicas y solo resaltó el papel de las fuerzas de seguridad.

Quiero que sepan que todos los argentinos estamos inmensamente agradecidos por lo que están haciendo. Y la mejor manera de recordarlo es haciendo las cosas cada día mejor, con mayor convicción, con mayor compromiso. No hay argentino que no lo agradezca y reconozca”, afirmó.

Por último, reiteró el pedido de unidad: “Necesitamos estar unidos y encarar cada uno de los problemas que se presenten de esa manera, diciéndonos la verdad y trabajando en conjunto”.

Escribe tu Comentario