HBO prepara una precuela de Game of Thrones

Game of Thrones Episode 5 HBO

La historia se sitúa miles de años antes de lo conocido y narra el descenso del mundo a su hora más oscura.

HBO decidió pedir la realización de un capítulo piloto de una precuela sobre Game of Thrones. La historia anónima se sitúa miles de años antes de lo que ya conocemos, narra el deceso del mundo de la era dorada a su hora más oscura.

Esta serie será creada por George R.R. Martin escritor de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, en las cuales se basó la serie de Game of thrones. Mientras que la historia será desarrollada por Jane Goldman, escritora de The X Files y guionista de Kick Ass, X-Men: First Class, X-Men: Days of Future Past, Kingsman: The Secret Service y Kingsman: The Golden Circle.

El piloto será escrito por Goldman y si es aprobado por HBO se realizará la primera temporada dirigida por RR Martin. Por su parte, ninguno de los principales actores de la serie participarán. Martín ha descartado las teorías de los fanáticos de que la historia se centrará en los personajes actuales.

HBO dio la siguiente sinopsis que dice que, -“Miles de años antes de los eventos narrados en Juego de tronos, la serie relata cómo el mundo desciende desde la época dorada, la Edad de los Héroes, hacia uno de sus momentos más oscuros. Y sólo una cosa es segura: de los secretos horripilantes del origen de Westeros (Poniente) al real origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, los Stark de las leyendas… No es la historia que creemos que es”-.

Escribe tu Comentario