AVELLANEDA / Ferraresi les tomó juramento a las nuevas autoridades de seguridad en la ciudad

El segundo semestre del 2018 comienza con una nueva etapa para los vecinos de Avellaneda, por lo menos en materia de seguridad, ya que se nombró a la nueva Secretaria de Seguridad, Lic. María Cecilia Rodríguez, quien dio su juramento ante el Intendente Jorge Ferraresi, los avellanedenses y otras figuras políticas como Martín Sabbatella y Gabriela Cerruti.  

Ante una verdadera multitud que colmó el Salón Blanco del Centro Municipal de Arte de Avellaneda, Jorge Ferraresi les tomó juramento a la Lic María Cecilia Rodríguez como nueva Secretaria de Seguridad, a Mónica Ghirelli, quien antes ocupaba ese cargo y ahora será la Subsecretaria de esa cartera y a Marcelo Rey como Subsecretario de Prevención y Seguridad Urbana.

También estuvieron presentes los distintos jefes de las comisarías, la esposa del Intendente y Diputada Nacional Magdalena Sierra, Martín Sabbatella, militante de Unidad Ciudadana, y Gabriela Cerruti, Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria. En frente de todos ellos, Ferraresi destacó que: «Queremos generar esto de tener un Estado municipal presente. Sin buscar culpas en nadie. Sin decir qué parte nos corresponde y no nos corresponde. A través del ingenio y del compromiso para generar recursos, porque las ideas pueden ser maravillosas, pero si no hay recursos no se pueden plasmar».

«No reconocer que hay más robos y delitos por una problemática social o por la pérdida de puestos de trabajo, es una hipocresía. La grieta es lo falso. Cuando se dice la verdad, eso es lo que salda las cuestiones. Cuando nos ponemos de acuerdo con el diagnóstico, ahí se buscan soluciones», dijo Ferraresi en parte de su discurso.

Además, el Intendente destacó los programas municipales lanzados este año como «de Punta en Blanco» y señaló: «Estamos entregando un guardapolvo a todos los chicos de Avellaneda porque hay chicos que no lo tienen y es lo que hace que estemos todos de la misma manera. Es un derecho». También agregó sobre «Tu Primera Bici»: «12.000 bicicletas serán entregadas este año y a partir del año que viene serán 5.000 por año y ese será un nuevo problema para la seguridad de los chicos y es el camino que estamos tomando».

Si querés escuchar la primera parte del discurso de Jorge Ferraresi, podés hacerlo aquí:

Si querés escuchar la primera parte del discurso de Jorge Ferraresi, podés hacerlo aquí:

Escribe tu Comentario