LANÚS / Oportunidades laborales para jóvenes

El Municipio de Lanús a través de su área de Empleo lanza la convocatoria para cubrir 50 puestos de trabajo en importante cadena gastronómica. Las entrevistas se realizarán este lunes 4 de junio desde las 9 de la mañana en el cuarto piso de la Universidad Kennedy.

En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Municipio de Lanús junto a empresas, la Oficina de Empleo local lanza la convocatoria para cubrir cincuenta puestos de trabajo en la cadena de comida rápida Mostaza. Las entrevistas se realizarán el lunes 4 de junio desde las 9 en el cuarto piso de la Universidad Kennedy, ubicada en Hipólito Yrigoyen 4651, Lanús Oeste.

Los interesados en participar deben tener entre 18 y 22 años y acercarse a la institución mencionada con currículum impreso. Allí, el personal de RRHH de la firma se encargará de tomar entrevistas a los asistentes Y, una vez pasada esta instancia, quienes estén aptos para los puestos contarán con incorporación inmediata.

Escribe tu Comentario