BERAZATEGUI / Celebra el 25 de mayo con un gran encuentro folclórico

 

En el marco de los 208 años de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Berazategui invita a todos los vecinos a participar de los festejos que se desarrollarán este viernes 25 de mayo, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), desde las 11.00. Habrá una fiesta folclórica con shows en vivo y stands de comidas típicas. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

La Secretaría de Cultura local organizó para este viernes el festejo, con propuestas dentro del Centro De Vicenzo y al aire libre. La actividad incluirá puestos de comidas típicas de cada región del país, ballets folclóricos, conjuntos musicales y se otorgarán reconocimientos a trayectorias.

“La gente va a poder disfrutar de la música, el canto, de stands y sobre todo de ver la unión de todos los artistas folclóricos de Berazategui. Estamos muy expectantes”, expresó Ernesto Ponce, director de Logística de la Secretaría de Cultura.

El festejo tendrá como número central un gran carnavalito humahuaqueño, en el que bailarán 200 personas.

Participarán del encuentro los siguientes ballets folclóricos, quiene

s además serán los responsables de los stand de comidas típicas: Casa del Arte, Abriendo Tranqueras, Alfonso Ballet, San Rudecindo, Cautivos de la Danza, Milagros del Tiempo, El Caudillo, Tacuil, Milagros del Valle, Fogón Criollo, Alma Gaucha, Añoranzas y Agrupación Folclórica Latiendo.

Por otra parte, se presentarán: Grupo Sera; Canto Sagrado; Buscando Horizonte; Braian el Cantor de los Fogones; Luis Hudson Rojas; Lucía Ceresani; Estela Correa y Héctor “Trabuco” González; La Surtida; Los González Martínez; Azul de Santiago y Érica Cabral.

Prensa Municipalidad de Berazategui
Escribe tu Comentario