La Senadora Nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó el comando de patrullas de Avellaneda, donde se encuentran los móviles de la policía bonaerense asignados al distrito por la Provincia de Buenos Aires. La visita ocurrió horas después que la gobernadora María Eugenia Vidal haya entregado 16 nuevos patrulleros 0km destinados al partido.
La senadores afirmó que “Esto permitirá que se puedan cubrir todos los barrios de Avellaneda, para prevenir el delito y poder actuar con mayor rapidez”. Además aseguró que “la gobernadora está comprometida con equipar mejor y formar nuestras fuerzas de seguridad desde el primer día que asumió. Eso, junto con la lucha contra el narcotráfico y contra la corrupción forman parte de la política de seguridad que tiene para toda la provincia y para nuestra ciudad, Avellaneda”.
La referente local de Cambiemos recorrió el comando de patrullas junto a Sebastián Vinagre y Maximiliano Gallucci, concejales de Avellaneda y a los efectivos policiales encargados del funcionamiento de estos patrulleros en las calles.
Asimismo, González aseguró “creemos que es responsabilidad de los intendentes hacerse cargo de la seguridad en sus municipios, y no echarle la culpa al Gobierno de la provincia. En Avellaneda, al igual que en otros distritos, la seguridad es la mayor preocupación de los vecinos, por eso debería ser una prioridad”.
Prensa Gladys González