RACING / Cierra el semestre visitando a Cruzeiro por el primer puesto del grupo E

El semestre se termina para Racing con el partido de hoy ante Cruzeiro en Belo Horizonte a las 21.30. Por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores, La Academia se juega el primer puesto del grupo, que perderá únicamente si es derrotado. Eduardo Coudet no contará con su equipo ideal, pero luego de las derrotas ante Colón y Sarmiento de Resistencia, hará un cambio que puede ser clave. Escuchá la transmisión del partido en RacingManíacos por FM SECLA 104.7 a partir de las 20.45.

Pareciera que el equipo del Chacho Coudet se quedó sin nafta en la parte más importante del torneo y es por eso que este cierre de semestre no viene nada mal. Con Racing ya metido entre los mejores 16 de la Copa Libertadores, perder hoy no sería tan grave, ya que lo único que se resigna es el primer puesto. Lo que sí sería grave, sería perder por una goleada como la que le propinó Cruzeiro a la U de Chile por 7 a 0, por ejemplo.

Es por ésa razón que el DT pone lo mejor que tiene a disposición para el encuentro de hoy. Con Saravia, Sigali y Nery Domínguez aún lesionados, Pillud, Barbieri y el Pulpo González serán titulares. Que juegue el ex Lanús en lugar de Meli podría ser un cambio clave, ya que el ex Boca no lo vino haciendo nada bien en los últimos encuentros.

Por su parte, Cruzeiro necesita ganar sí o sí para asegurarse el primer puesto del grupo. A pesar de que una derrota sumada a una victoria de la Universidad de Chile harían que empaten en puntos, la gran diferencia de gol que tienen (los de Brasil le ganaron 7 a 0 a los de Chile) haría que se casi imposible que quede eliminado el equipo brasilero.

Formaciones:  

 

Racing: Musso; Pillud, Barbieri, Donatti, Soto; González; Solari, Cardozo, Centurión; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Cruzeiro: Fabio; Romero, Dedé, Léo, Egidio; Henrique, Silva, Rafinha, Robinho; De Arrascaeta y Sassá. DT: Zé Ricardo.

Árbitro: Andrés Rojas (COL).

Estadio: Mineirao.

Hora: 21.30.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 104.7 a las 20.45.

Escribe tu Comentario