ARSENAL / Llegó el día de la despedida

Se termina el torneo y su brillante paso por Primera División para el viaducto. Esta tarde visita a Defensa y Justicia que debe ganar para meterse en la Copa Sudamericana, y en el caso del Arse sabiendo que si no pierde puede obtener un premio extra. Transmite FM SECLA 104,7 desde las 15 hs.

Llegó el momento de decir «adiós» para Arsenal. Hoy con el condimento que si empata iguala en puntos a Chacarita en la tabla y lo supera por diferencia de gol, lo cual lo hará acreedor de 1.000.000 de pesos extra pensando en lo que viene. Y si gana, y Temperley pierde en Córdoba versus Belgrano, serán 2.000.000 los pesos a recibir.

Por el lado de Defensa y Justicia, un triunfo lo mete en la Sudamericana y un empate o derrota lo pueden complicar.

En, Arsenal, tras una semana de amenazas de paro por parte de los jugadores en reclamos del pago de sus sueldos, las cosas no quedaron bien, derrota con Racing mediante y para hoy se anuncia la vuelta de Corvalán y Cháves al elenco titular en reemplazo de Milo y Gómez. También ingresaría Purita por Matías Garcia.

En el Halcón, el DT Juan Pablo Vojvoda podrá contar con los regresos de Unsaín, Márquez y Gissi. Ezequiel Unsaín regresaría al arco por Nicolás Avelleneda, Dylan Gissi por Alexander Barboza (le practicarán una artroscopía en la rodilla izquierda) y Fernando Marquez por Horacio Tijanovich.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Adrián Cubas y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Ciro Rius y Fernando Marquez; Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda

Arsenal: Mauricio Aquino; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Emiliano Purita, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanis; Diego Cháves y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Cancha: Defensa

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 15.30 hs.

Escribe tu Comentario