AVELLANEDA / Maltratos en Jardín Maternal y audios desgarradores

En 12 de Octubre 162, pleno centro de Avellaneda, funciona el Jardín Maternal Jesús Niño donde se denunció a las maestras que allí trabajan por maltratar a los chicos que asisten. Gracias a una de las madres, quien puso un grabador en el cochecito de su hija, se puede escuchar a las docentes gritar a los niños frases de el calibre de «te voy a romper los huesos».

Dejar a los hijos en un lugar requiere de mucho compromiso de los padres, ya que se está entregando una parte muy importante y se debe tener plena confianza en el docente que los recibe. Esa confianza que tenían los padres de los niños que concurrían al Jardín Maternal Jesús Niño de 12 de Octubre 165 en Avellaneda se rompió definitivamente luego de escuchar una grabación.

Fue la madre de una de las niñas que asistían la que puso un grabador en el cochecito luego de notar comportamientos extraños en su hija. Lo que escuchó en la grabación de 5 horas fue desgarrador y la llevó a denunciar el lugar.

«La cortás o te rompo los huesos», «dejate de joder» o «estoy podrida que me vean la cara de pelotuda todo el tiempo» son algunas de las frases que se pueden escuchar en la grabación con el llanto de fondo de los niños.

Según las autoridades del jardín, Cecilia Martínez, Susana Salomón y Romina Díaz, las docentes denunciadas, fueron separadas de su cargo hasta que se aclare la situación. Además, las madres aseguraron que no mandarán más a sus hijos a esa institución.

Para escuchar un fragmento de la grabación de 5 horas de la madre denunciante, hacé click en play:

 

Escribe tu Comentario