RACING / Visita a Rosario Central con un equipo casi alternativo

Racing viaja a Santa Fe para enfrentar a Rosario Central por la fecha 24 de la Superliga con la ilusión, cada vez más lejana, de clasificar a la Copa Libertadores 2019. La Academia guardará a varios soldados, como Lautaro Martínez y Lisandro López, para cuando visite a Vasco Da Gama entre semana. El Canalla podría acercarse a la Copa Sudamericana 2019 con una victoria y por eso irá con lo mejor que tiene. Escuchá el partido en la transmisión de RacingManíacos a las 12.45 en FM SECLA 104.7.

Racing tiene que ganar sí o sí para continuar en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2019, pero también viene de jugar el jueves y lo hará el próximo ante Vasco Da Gama y es por eso que el Chacho Coudet hará varios cambios y guardará a algunos soldados. Donatti, Nery Domínguez, Lisandro López y Lautaro Martínez no serán titulares para cuidarlos en lo físico, mientras que Soto está suspendido. Sus lugares los ocuparán Schlegel, Pillud (sí, Pillud jugará de lateral izquierdo), Meli, Mansilla y Triverio.

Por su parte, Rosario Central está cerca de los puestos de Copa Sudamericana y también debe ganar para no perder la ilusión definitivamente. Leonardo Fernández pondrá todo lo que tiene disponible para intentar vencer a La Academia de Avellaneda. Néstor Ortigoza finalmente no será de la partida ya que no se recuperó de sus problemas físicos.

Formaciones:

Racing: Musso; Saravia, Sigali, Schlegel, Pillud; Meli; Solari, Zaracho, Centurión; Triverio y Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: García, Donatti, Gutiérrez, Ojeda, Domínguez, L. Martínez y Lotti.

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, M. Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Suplentes: Di Fulvio, Recalde, Ortigoza, Carrizo, López Pissano, Lovera y Herrera.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 13.15.

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 12.45 en FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario