ASCENSO / Triunfo de Talleres y hoy juega San Telmo

Los de Escalada convirtieron en la última jugada del partido  a través de un penal ejecutado por Mauro Marrone y vencieron 1 a 0 a Tristán Suárez. Esta tarde el Candombero visita a Comunicaciones.

Talleres necesitaba un triunfo como el agua. Sabía que, después de varios tropiezos, en casa tenía que volver a hacerse fuerte y sumar tres puntos que lo afianzaran en el Reducido. No fue sencillo, pero en sobre la hora se quedó con todo, tras ocho partidos sin poder ganar.

La espina del tanto agónico en contra estaba presente por el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el pasado domingo, cuando después de un esfuerzo importante tras revertir un 0-2 el Pincha consiguió la victoria en la última. Esta vez, el reloj jugó para los de Daniel Vicentín.

La entrega, característica principal de este equipo, tampoco estuvo a un costado. Fue un duelo duro y trabado pero el final le sonrió al elenco local, que en Remedios de Escalada hizo empezar el fin de semana de la mejor manera a su público.

El desenlace fue de película: en el último córner, producto de un rechazo previo de Roberto Jara a un cabezazo de Nicolás Malvacio, Néstor García golpeó con vehemencia en la cara a César Borda y el árbitro, Pablo Giménez, no dudó en marcar penal y expulsar al jugador del Lechero. Con serenidad y contundencia, Mauro Marrone sentenció al arquero visitante y marcó el 1-0 final.

San Telmo necesita ganar para acercarse a los puestos de Reducido, del que sólo está a seis puntos. El obstáculo será el Comunicaciones en su estadio, un rival directo que también está a dos victorias de la zona de ingreso al reducido por el segundo ascenso.

Este sábado a partir de las 15.30 se jugará en Agronomía el duelo entre el local y el elenco de la Isla Maciel, en el contexto de la 31° fecha del campeonato de la Primera C y con arbitraje de Gonzalo Beloso. Transmite desde las 15.15 hs «Santa Envidia» por FM SECLA 104,7 y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar !!!

El director técnico, Gustavo Noto, no tiene confirmados los once iniciales para mañana, pero respecto al último partido, solo habría una modificación. Se trata del retorno de Héctor Buzzi, quien ya purgó su sanción por cinco amarillas, en lugar de Eduardo Sasserra.

El equipo de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari Torre; Buzzi, Ignacio Ruano, Federico Mateos, Ezequiel Melillo; Jonathan Benedetti y Axel Abad.

Info: Solo Ascenso
Escribe tu Comentario