ASCENSO / Talleres recibe a Tristán Suárez

El Albirrojo quiere ponerle fin a la racha y volver al triunfo luego de siete encuentros. Con algunos cambios, el DT Vicentín intentará mantener al equipo en zona del reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

Talleres no está pasando por un buen presente y a duras penas aún puede conservar su lugar dentro de los primeros nueve puestos de las posiciones. Esta noche recibe a Tristán Suárez, otro equipo irregular que lo precede por un punto de diferencia y ocupa el octavo lugar.

El duelo comenzará a las 20 de este viernes en Remedios de Escalada, en el marco de la 31° jornada del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro será Pablo Giménez.

Talleres suma siete presentaciones sin ganar, acumulando tres empates y cuatro derrotas. Además, como local lleva tres encuentros sin sumar de a tres, con dos igualdades y una caída.

Si bien el once no está confirmado, Luciano Arcuri es una baja obligada por haber llegado a la quinta amarilla y su lugar sería ocupado por Sergio Viturro. Mientras tanto, en la defensa, Ariel Otermín vuelve de su lesión y podría reemplazar a Eloy Pereira.

Así el once sería: Elías Gómez; César Borda, Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Viturro, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Blas Sosa y Agustín Gil Clarotti.

Por el lado de la visita, el técnico Daniel Bazán Vera tendrá que meter mano en su equipo debido a que tanto Fernando Lorefice como Maximiliano Brambillo presentan un traumatismo de rodilla. En sus lugares ingresarían Nicolás Barrientos y Javier Vatter, para ocupar los lugares vacantes en el mediocampo.

Asimismo, otro que ingresaría desde el inicio sería Francisco Molina en lugar del suspendido Luis López, ya que llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada ante el Barracas Central.

De esta manera, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Nicolás Barrientos, Rodrigo Vélez, Javier Vatter, Enzo Trinidad; Francisco Molina y Claudio Galeano.

Escribe tu Comentario