ASCENSO / El Docke sale a la cancha obligado a ganar

En el comienzo de una nueva fecha por el torneo de Primera C, el Sportivo Dock Sud recibirá a Laferrere en el estadio De Los Inmigrantes a partir de las 15.30 hs. con el arbitraje de Damián Rubino.

La derrota ante San Martín de Burzaco colmó la paciencia de todos, incluso del entrenador que después dio una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta. Y ahora, ante el Verde en casa, Dock Sud debe ganar porque si Cambaceres triunfa puede dejarlo en descenso.

Para este cotejo, Ricardo Kuzemka decidió hacer dos modificaciones en el equipo que cayó ante Sanma. En primer lugar, Emanuel Torres ingresará por Fernando Pasquale, mientras que Brian Pedreira hará lo propio por Nicolás Mamberti.

Así el equipo será: tías Budiño; Leonel Barrios, Javier Peralta Salinas, Claudio Greco, Brian Ortiz; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Rodrigo Alfonsín, Pedreira; Torres y Alcides Miranda Moreira.

A la misma hora y en Ensenada, con la atención en lo que pasa en Dock Sud y viceversa, Cambaceres recibirá a JJ.Urquiza, con Mariano Seco como juez. Cambaceres está solo dos puntos por debajo del Docke en la pelea por no descender a la D.

Escribe tu Comentario