LANUS / Grindetti junto a Martiniano Molina y Gladys González recorrieron las obras de Camino General Belgrano

El intendente de Lanús junto a su par de Quilmes y a la senadora nacional Gladys González, visitaron la zona en obra, la cual ya se encuentra finalizado y representa  una respuesta a un pedido histórico de los vecinos de ambos distritos.

En la mañana del lunes, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a su par de Quilmes, Martiniano Molina y la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González visitaron la zona de Camino General Belgrano y Lynch, en donde ya finalizó la reparación de esa arteria, además de su puesta en valor.

Sobre la finalización de las obras, el jefe comunal Grindetti, apuntó: «Trabajamos muchísimo junto a la Gobernadora Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas», y continuó: «A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro».

Por otro lado, la senadora nacional, Gladys González dijo: «Esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia». En consecuencia, Martiniano Molina, Intendente de Quilmes, comentó: «A través del trabajo conjunto pudimos concretar esta obra tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura”.

Ahora los vecinos se ven beneficiados al circular en este tramo que une localidades bonaerenses con la Ciudad de La Plata, no solo por la superficie reparada sino además con el ordenamiento de la vía pública mediante señalética y una mayor luminosidad. Es importante destacar que este es un trabajo conjunto que cuenta con el aporte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario