ASCENSO / Perdió El Porvenir y ganó Argentino de Quilmes

Foto: Nair Safenraiter de Mundo Ascenso

En la continuidad de la fecha 28 del torneo de la C, el Porve cayó en Gerli 2 a 1 frente al ahora puntero Central Córdoba de Rosario y en Merlo, Argentino de Quilmes superó por 3 a 2 al local y se afianzó en el cuarto puesto a cuatro unidades de la cima.

El Porvenir se volvió a complicar con los promedios, más teniendo en cuenta la victoria de ayer de Dock Sud y el empate de hoy de Cambaceres 2 a 2 ante Excursionistas en Belgrano perdiendo 2 a 0. A los 14′ Adrián Acevedo abrió la cuenta para el local pero más tarde a los 36′ Juan Pablo Pereyra y a los 46′ Lucas Lazo dieron vuelta el cotejo a favor de los rosarinos que quedaron en la punto por encima de Defensores Unidos que mañana visita a Berazategui.

SINTESIS:

EL PORVENIR (1): Damián Ramírez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Guillermo Báez, Sebastián Amaya; Fernando Barrios, José Shaffer, Matías Mansilla; Adrián Acevedo; Federico Rodríguez y Alan Seguel. DT: Marcelo Ojeda

CENTRAL CÓRODBA (2): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Casini, Alfredo Trejo, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra. DT: Ariel Cuffaro Russo

Goles: 14′ Adrián Acevedo (EL ), 36′ Juan Pablo Pereyra (CTR), 46′ Lucas Lazo (CTR)
Cambios: 66′ Marcelo Zaen x Juan Pablo Pereyra (CTR), 73′ Juan Fernández x Cristian Sánchez (CTR), 90′ Leandro Esquivel x Lucas Bracco (CTR)
Amonestados: No hubo
Expulsados: 51′ Gerardo Pérez (CTR)
Árbitro: Damián Rubino
Estadio: El Porvenir

En el oeste del conurbano bonaerense, el Mate reafirmó su racha positiva al vencer al Deportivo Merlo.  A los 12′ Gabriel Tellas y a los 26′ Braian Chávez adelantaron a los quilmeños. A los 37′ Franco Benítez de penal y a los 63′ Federico Maraschi igualaron para los de Parque San Martín, más tarde a los 65′ Braian Chávez adelantó al Mate y a dos minutos del final el arquero visitante Adrián Leguizamón le contuvo un penal a Franco Ramírez.

SINTESIS:

Deportivo Merlo (2): Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Rodrigo Benítez, Martín Olmedo, Armando Panceri; Mauro Frattini, Franco Benítez, Lucas Ranci, Cristian Seltzer, Leandro Rodriguez, y Joel Candel. DT Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Agustin Baclini, Pablo Jerez, Nicolas Straccia, Axel Ybañez.

Argentino de Quilmes (3): Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Villavicencio, Matías Correa y Elías Martínez; Montiel, Jorge Medina, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas. DT Pedro Monzón
Suplentes: Lisandro Mitre, Leandro Sosa, Gustavo Escobar y Walter Hermoso.

Goles: (12′) Tella (AQ) y (26′) Chavez (AQ); (37) Franco Benitez –p- (DM), (62) Maraschi (DM) y (64) Chavez (AQ)
Amonestado: (30) Rodrigo Soria (AQ), (43) Mauro Frattini (DM), (49) Medina (AQ), (61) Acosta, (75) Olmedo (DM

Expulsado: (80) Correa (AQ)
Cambio: (17′) Federico Diaz por Elías Martínez (AQ), (45) Vìctor Soto por Rancic (DM), (51) Tomas Zavaglia y Federico Maraschi por Seltzer y Rodríguez (DM), (66) Franco Cristofanelli por Acosta (AQ), (74) Rodrigo Marothi por Soria (AQ)
Incidencia: (83) Leguizamón le atajó un penal a Franco Benitez (DM)

Árbitro: Alejandro Ramírez
Asistentes Diego Trovato y Lucas Ripoli

Estadio: Deportivo Merlo

Escribe tu Comentario