MUNICIPALIDAD LANÚS / Se puede tramitar el boleto estudiantil gratuito

Este beneficio funcionará desde el 20 de marzo solo con tarjeta SUBE.

A partir del 20 de marzo, los usuarios podrán acceder al boleto estudiantil gratuito solo a través de la tarjeta SUBE, por lo cual ya comenzó el trámite de asignación de este beneficio. El primer paso es la pre-inscripción a través de la página gba.gob.ar/boleto. El trámite continúa en la empresa de transporte seleccionada, donde el usuario deberá ir para concretar la asignación del boleto estudiantil gratuito. Allí se corroborará la información y se recibirá la documentación requerida para determinar la aprobación para su uso en la línea.

Este trámite permitirá a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario de escuelas públicas y privadas con aportes del Estado, el acceso a 50 viajes mensuales, mientras que otorgará un total de 45 viajes para estudiantes regulares de universidades públicas, quienes podrán utilizarlos entre las 5 y las 23 horas.

En la instancia presencial se otorgará el beneficio en la tarjeta ya registrada y, en caso de ser necesario, el correspondiente plástico de SUBE, con los datos del titular. Para más información, los interesados podrán ingresar a la solapa de “preguntas frecuentes” que figura en el siguiente link: http://www.gba.gob.ar/infraestructura/boleto y en la página de SUBE https://www.argentina.gob.ar/noticias/como-acceder-al-boleto-estudiantil-en-la-provincia-de-buenos-aires.

En caso de que el solicitante tenga dificultades para cargar sus datos de registro, puede comunicarse vía correo electrónico a infoayuda@abc.gob.ar o telefónicamente al 0800-222-6588.

Escribe tu Comentario