RACING / Busca volver a la victoria ante Patronato en el Cilindro

Racing recibe a Patronato por la fecha 20 de la Superliga con la intención de volver a la victoria y no perder pisada en los puestos de ingreso a la Copa Libertadores 2019. Lisandro López y Leonardo Sigali reaparecerán en el Cilindro luego de cumplir una fecha de suspensión, mientras que por el lado del equipo de Paraná, el técnico Pumpido tiene varios interrogantes en el armado del equipo. El árbitro será Ariel Penel y el partido será transmitido a partir de las 10.30 por RacingManíacos en FM SECLA 104.7. 

Lisandro López luego de su gol ante Patronato en el 2016

Racing viene de empatar 1 a 1 ante Chacarita y marcha, hasta ahora, en el séptimo puesto de la tabla y estaría ingresando a la Copa Sudamericana 2019. El objetivo del equipo del Chacho es entrar a la Libertadores del año que viene y para eso parará lo mejor que tiene. Leonardo Sigali y Lisandro López (cumplieron su fecha de suspensión ante Chacarita), volverán al equipo por Gonzalo Piovi y Pablo Cuadra. Diego «El Pulpo» González volvió de la lesión y reemplazará a Augusto Solari en el once inicial.

 

Sebastián Ribas, el goleador del equipo de Paraná

Patronato quiere dejar de mirar la tabla de los promedios para centrarse en la tabla general y poder ingresar a la Copa Sudamericana, ya que se encuentra a solo 6 puntos de Defensa y Justicia, el último que está ingresando. Juan Pablo Pumpido, DT del equipo, tiene varias dudas en cuanto al armado táctico del equipo, por lo que todavía analiza si jugará con uno o dos jugadores en el centro del ataque. El conjunto de Paraná viene de caer 1 a 0 ante River en el último minuto de ese partido y cuenta con Sebastián Ribas, goleador del torneo con 11 tantos.

El historial en Primera de ambos equipos es escueto, ya que solo se enfrentaron una vez y fue en el Cilindro de Avellaneda. Ese día, 1 de Octubre del 2016, La Academia ganó 2 a 0 con goles de Lisandro López con una gran tijera y Santiago Rosales. También jugaron por la Copa Argentina 2012 y también se impuso Racing 3 a 1 con dos goles de Luis Fariña y uno de Lucas Licht.

Formaciones:

Racing (confirmado): Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, González, Centurión; López y Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Patronato (probable): Bértoli; Sandona, Andrade, Sosa, Urribarri; Núñez, Rivero, Gil Romero, Marchioni, Guiffrey; Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Presidente Perón.

Hora: 11.

Transmisión: RacingManíacos a partir de las 10.30 por FM SECLA 104.7.

Escribe tu Comentario