AVELLANEDA / Ferraresi inauguró obras de infraestructura en 4 escuelas

En las Escuelas Primarias 58, 66, 32 y la Secundaria 23 fueron inauguradas obras de infraestructura por más de $6.000.000 por el Intendente Jorge Ferraresi durante una recorrida por estos centros de educación.

la primaria N°58 de Villa Corina fue la primera que visitó el jefe comunal. Allí se invirtieron $2.050.000 para concretar el arreglo integral de la cocina y el comedor, la reparación a nuevo de cuatro grupos de baños, pintura, colocación de membrana asfáltica y reparación de cielorrasos en el pasillo.

Luego se trasladó al edificio que comparten la primaria N°32 y la secundaria N°23, que están ubicadas en De La Serna 4655. En la primera se colocaron cerámicas, luminarias nuevas, se reparó de forma integral los cielorrasos, los pasillos, se realizaron trabajos de pintura, instalación de desagües pluviales nuevos y se construyó el patio de hormigón armado llaneado gracias a una inversión de $2.000.000.

Además, en la secundaria se colocaron cerámicas de pared en todas las aulas, se cambiaron las puertas, se reparó e instaló el gas con la pertinente revisión de todas las estufas, hubo pintura general en pasillos y aulas. También armado de dirección, sala de audio, cocina para los auxiliares y colocación de ventanas. Todo eso con un valor de $1.000.000.

Por último, en la primaria N° 66, que está en Av Belgrano 4.800, Ferraresi inauguró una obra que consistió en la demolición de la vieja estructura de dos aulas y un kiosco y la posterior construcción de la estructura de hormigón para albergar seis aulas y la escalera para ambas plantas por la inversión de $1.500.000.

En las visitas, los vecinos, padres, alumnos y docentes se acercaron a hablar con el Intendente Jorge Ferraresi. Además, estuvieron presentes la Secretaria de Educación Local, María Laura de Vicenti, y la Directora de Jardines, Claudia Colaso.   

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA.
Escribe tu Comentario