ASCENSO / Salen a la cancha San Telmo, Talleres de Escalada y Victoriano

En la continuidad de una nueva jornada (26°) del torneo de la Primera B Metropolitana , el Candombero ante Sacachispas y Talleres visitando a Atlanta intentarán retornar al triunfo. Ayer en el primer adelanto Defensores de Belgrano venció 3 a 1 a Colegiales en Munro. En la D, el puntero Victoriano Arenas visita a Deportivo Paraguayo.

San Telmo no viene bien: no gana hace seis fechas y necesita volver a sumar de a tres para no perder el tren del Reducido. En frente tendrá al Lila, que remontó y está tan solo una unidad por debajo en la tabla de posiciones.

En la Isla Maciel, nuevamente con la parcialidad local, el conjunto del conurbano recibirá a los de Villa Soldati partir de las 16 y bajo el arbitraje de Pablo Giménez. Transmite desde las 15.50 hs FM SECLA 104,7 e internet por www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar y los apps Tune In y Raddios.

El técnico Gustavo Noto no confirmó el equipo, aunque las únicas dos variantes serían Germán Niz, que vuelve de la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Juan Manuel Zarza; y Guillermo Esteban, recuperado de su lesión, por Leandro Hertel.

Los once serían: Marcos Jara; Lucas Arce, Guillermo Esteban, Germán Niz, Rodrigo Callegari Torre; Héctor Buzzi, Ignacio Ruano, Federico Mateos, José D’Angelo; Axel Abad y Jonathan Benedetti.

La probable formación de Sacachispas sería con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez o Mendoza, Darío Carpintero, Nicolás Pizarro y Leonel Muller; Rodrigo Acosta, Julio Serrano o Minguillon, Lucas Fernández, y Mariano Lutzky o Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

San Telmo se ubica en la posición 12 con 31 puntos y el Lila de Villa Soldati está un puesto por debajo con 30 unidades.

También desde las 16 hs. y en Villa Crespo se medirán Atlanta y Talleres de Remedios de Escalada, ambos en posición de clasificar al reducido, los del sur con 40 puntos están en el sexto lugar y el Bohemio con 37 está octavo. EL árbitro será Mauro Biassuto.

El puntero de la D, Victoriano Arenas jugará como visitante desde las 16 hs. de Deportivo Paraguayo en la cancha Liniers.

Escribe tu Comentario