RACING / Venció a Vélez y sumó su quinto triunfo al hilo en la Superliga

La Academia venció al Fortín como local y continua con la racha de victorias.

Fue un partido trabado debido a la intensidad e inteligencia de ambos equipos. A pesar de la victoria, Racing no supo aprovechar situaciones claras y además tuvo a Juan Musso como ángel guardián en los 90 minutos.

El partido comenzó bien para el conjunto del Chacho, ya que a los 4′ de juego apareció Lautaro Martínez de cabeza trás un córner de Nery Cardozo. En el resto del primer tiempo, Musso se vistió de héroe y mantuvo en cero el arco académico tras continuas llegadas de Vélez.

En el segundo tiempo, el equipo de Coudet no estuvo lúcido y el cansancio comenzó a jugar en contra. A los 67′, Mauro Zarate anotó el empate y le puso más emoción al partido. Cinco minutos más tarde, la impotencia invadió a Licha y se fue expulsado tras una patada sin pelota al joven De La Fuente, quien también abandonó el campo por reaccionar.

Finalmente, hubo final feliz para Racing ya que “Ricky” Centurión convirtió un gran gol de cabeza a los 73′ de partido. La Academia mantuvo la posesión de la pelota el resto del partido pese a algunas intervenciones de Musso. Final feliz y los tres puntos quedan nuevamente en casa.

Por la fecha 19 se la Superliga Argentina de Fútbol Racing visita el sábado a las 17 a Chacarita mientras que el domingo 19.15 Vélez recibe a Rosario Central en Liniers.

Síntesis 

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo; Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Vélez: César Rigamonti; Hernán de la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Braian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Agustín Bouzat; Mauro Zárate y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Goles: 4m del PT. Martínez (R). 12m del ST Zárate (V) y 28m del ST Centurión (R).

Cambios: 8m del ST Augusto Solari por Zaracho (R), 21m del ST Pablo Cuadra por Domínguez (R), 29m del ST Nazareno Bazan por Zárate (V), 35m del ST Guido Mainero por Robertone (V) y 36m del ST Marcelo Meli por Centurión (R).
Amonestados: Cubero, Domínguez, Abram (V), Soto y Cuadra (R).
Incidencias: 20m del ST expulsados L. López (R) y De La Fuente (V). 39m del ST Expulsado Cufre (V) y 44m del ST expulsado Sigali (R).
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Juan Domingo Perón (Avellaneda).

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario