INDEPENDIENTE / Pone primera en la Copa Libertadores

Independiente vuelve al torneo que más anhelan sus hinchas: la Copa Libertadores. Debutará hoy frente al Deportivo Lara de Venezuela desde las 19:15 hs. en condición de visitante. 

Comienza el recorrido de Independiente en el máximo objetivo que se planteó en este año de múltiples desafíos deportivos: la Copa Libertadores. Ese viejo y querido torneo para el hincha rojo que aún lo tiene como el máximo ganador de la historia a pesar de la larga sequía sin poder subir a lo más alto del podio en América. La última fue en 1984 con el equipo dirigido por el Pato Pastoriza con jugadores enormes como Bochini, Burruchaga, Trossero, Clausen, Marangoni, Giusti entre otros.

Para este encuentro Ariel Holan no podrá contar con Emmanuel Gigliotti y el Vasco Amorebieta, ambos suspendidos por haber sido expulsados en la finales ante Gremio. El uruguayo Silva tampoco ser de la partida porque arrastra una molestia física.

En ataque, Holan mantiene aún no confirmó quien será el centrodelantero. Allí hay dos posibilidades, una Leandro Fernández, de rendimiento irregular en los últimos encuentros, y la otra Silvio Romero, aún lejos de su mejor nivel futbolístico y físico.

POSIBLES FORMACIONES:

DEPORTIVO LARA:  Carlos Salazar; Daniel Carrillo, Henri Pernia, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza; Ely Valderrey, Carlos Sierra, Herlbert Soto José Miguel Reyes; Jesús González y Juan Falcón.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo o Diego Rodríguez Berrini, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Jonathan Menéndez y Leandro Fernández o Silvio Romero.

ARBITRO: Diego Hara (Perú) / ESTADIO: Metropolitano de Lara / HORA: 19:15 hs.

Escribe tu Comentario