LANUS / Arranca la Sudamericana

Iván Marcone pilar fundamental en el elenco granate

Lanús que no puede enderezar el rumbo luego del subcampeonato en la Copa Libertadores y la salida del entrenador Jorge Almirón, recibirá a Sporting Cristal, de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15, con el boliviano Gery Vargas como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra, y televisación de Fox Sports.

El «Granate» tuvo un arranque de 2018 deslucido, con empates ante Patronato de Paraná (1-1) y Belgrano de Córdoba (0-0), una victoria ante River Plate (1-0) y perdió en la última fecha ante Racing Club (1-3), sin dar señales de buen juego y con muchos cosas por mejorar.

Ezequiel Carboni, entrenador del equipo granate, probó en el último entrenamiento con el ingreso del delantero salteño Bruno Vides en lugar de Germán Denis, en tanto que el resto del equipo sería el mismo que perdió frente a la «Academia» por la Superliga.

Sporting Cristal, viene en un gran momento y ganó los únicos dos encuentros oficiales que jugó este año, ante Sport Rosario de Huaraz y Alianza Lima.

El partido de vuelta será el miércoles 7 de marzo en el estadio Alberto Gallardo, de la ciudad de Lima.

Escribe tu Comentario