Temperley – Independiente / Empate en cero

Independiente, con un equipo alternativo, empató 0 a 0 con Temperley en condición de visitante. Fue un partido chato, con más intenciones que concreción en ambos equipos. El conjunto local terminó con diez jugadores por la expulsión del marcador central Matías Nani, a los 25 minutos de la segunda etapa.

Dentro de los merecimientos, Independiente fue un poco más que Temperley por actitud y por generar una mayor cantidad de situaciones de gol. El arquero Josué Ayala del Gasolero fue una de las figuras del partido.

El desarrollo del primer tiempo fue intenso, de ida y vuelta, con dos equipos que buscaron sistemáticamente el arco rival.

El segundo tiempo bajó un poco la intensidad, Independiente perdió claridad y profundidad y Temperley se animó un poco más, ya que encontró los espacios que dejó la endeble zaga del rojo por ir al ataque con poca inteligencia.

 

Dentro de ese contexto casi no hubieron situaciones de gol, aunque el equipo de Holan dio la sensación de ser superior por la jerarquía de sus jugadores. Encima, sobre los 25 minutos, Nani se fue expulsado en Temperley y eso agrandó un poco más a Independiente, que empezó a merodear nuevamente el arco de Ayala, pero sin la claridad del período inicial.

Con el transcurrir de los minutos, el conjunto visitante no logró capitalizar ese hombre de más y dejó una pálida imagen en los 45 minutos finales.

Temperley, con mucha entrega, cortó una racha de tres derrotas seguidas, pero sigue sin encontrar el rumbo en su afán de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

SÍNTESIS

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Federico Fattori, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Marcos Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Independiente: Damián Albil; Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Jorge Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Jonás Gutiérrez; Gonzalo Verón, Leandro Fernandez y Juan Manuel Martínez; Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Emmanuel Gigliotti por Silvio Romero (I); 10m. Fernando Brandán por Di Lorenzo (T); 17m. Braian Romero por Verón (I); 19m. Emiliano Ozuna por Orihuela (T); y 26m. Williams Riveros por Figueroa (T).
Amonestados: Scifo y Bogino (T). Figal (I).
Incidencia en el segundo tiempo: 25m. expulsado Nani (T).
Cancha: Temperley.
Árbitro: Diego Abal.

Escribe tu Comentario