Elecciones 2023. Daniel Scioli se lanzó a la carrera presidencial: «cuenten conmigo»

El dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se anotó como candidato presidencial: «cuenten conmigo, como siempre».

«Reafirmo mis convicciones sobre nuestro potencial productivo, la capacidad creativa de nuestra juventud, la solidez de nuestros profesionales y la creciente puesta en valor del atractivo turístico de la Argentina», escribió en una carta pública en las redes sociales.

Scioli se lanzó a la carrera presidencial en medio de las duras internas que atraviesa el Frente de Todos y la reciente realización de la mesa política en el espacio en donde se planteó dirimir las candidaturas a través de las PASO.

«A veces se confunde moderación con tibieza. Todo lo contrario! Ser moderado es mucho más difícil que ser extremo; es ser firme y tenaz con las ideas que se llevan adelante, lo que permite construir consensos para viabilizar políticas que mejoren la vida de nuestra gente y garantice la igualdad de oportunidades», añadió.

«Creo en la necesidad de dar los debates de frente, con respeto y firmeza. Como lo hice aportando mi visión en 2015. No me equivoqué ni en los pronósticos ni en las formas. El tiempo resultó ser, una vez más, un gran ordenador y reivindicador. Prioricé dar certidumbres a plantear slogans vacíos».

«Mi esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento e inclusión social, con previsibilidad y confianza. La mitad del país tiene menos de treinta años y exige una visión de futuro, que es en definitiva lo que nos une».

De concretarse, sería la segunda apuesta por llegar a la presidencia de Scioli tras la derrota ante Mauricio Macri en 2015.

Escribe tu Comentario