La inexplicable demora en concluir las obras en la bajada del Puente Pueyrredón

Un verdadero incordio para aquellos que bajan del Puente Pueyrredón representa la obra de reparación de calzada en la intersección de las Avenida Belgrano y Maipú que desde fines de la semana pasada inexplicablemente no avanza generando un problema serio en el tráfico.

Un pedazo de pocos metros cuadrados de calzada reparados desde hace una semana retrasa por varios minutos el descenso del Puente Pueyrredón, más aún en el horario pico en horas de la tarde con el regreso tras una jornada laboral.

Montículos de tierra y unos carteles de desvío con el sello del Municipio permanecen allí desde hace días con obras que no parecían prioritarias frente el flujo de autos que pasa por ahí, pero más aún la tardanza en finalizarla. Están las obras en marcha, pero no se ven trabajadores desempeñando tareas.

Mientras tanto, algunos vehículos esperan pacientemente para doblar por un único carril disponible y otros continúan por Maipú, algunos retomando doblando en U y otros yendo por Mariano Acosta donde para volver a doblar en Belgrano hay un semaforo que dura un minuto treinta para los que ya vienen por la Avenida.

Nadie en pone en duda, la cantidad de obras que hace el Municipio de Avellaneda que es lo que le da el mayor reconocimiento entre los vecinos. Lo que no se comprende es como en un año electoral comienza el repavimento mayormente innecesario de las avenidas Mitre y Belgrano. Para peor en esta caso es una demora de días que hace perder tiempo a aquellos que vienen desde el Puente Pueyrredón.

Escribe tu Comentario