Jorge Ferraresi: “Un punto de coparticipación son cuatro años de presupuesto de Avellaneda»

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se refirió a diversos temas del presente: El Poder Judicial, la distribución de la Coparticipación, las internas del Frente de Todos y los desafíos del espacio.

El Poder Judicial viene tomando funciones del Poder Ejecutivo”, afirmó Ferraresi en días donde comenzó el juicio político en la Cámara de Diputados contra los cuatro integrantes del máximo tribunal de Justicia.

Un punto de coparticipación representa cuatro años de presupuesto de Avellaneda, son 20 años de presupuesto de Florencio Varela. Eso beneficia a la Ciudad más ricas del país. Es injusto”, disparó.

Ferraresi también se refirió al presente político dentro de un Frente de Todos que atraviesa su peor momento en la convivencia interna. “En 2019 se generó una unidad que fue un frente táctico y no ideológico. Tenemos la oportunidad de poder debatir en una primaria que tenga diferentes candidatos con características que representen lo amplio del Frente de Todos y después la voluntad popular sea la que defina”.

Respeto a los desafíos futuros detalló: “Los vencimientos de deuda de 2026 y 2027 son impagables, como recuperar el poder adquisitivo del salario, que alcance para llegar a fin de mes, generar las condiciones para que crezca el consumo. Eso es lo que nos va a permitir estar competitivos en las elecciones de este año”.

Hay que generar volumen para una propuesta electoral”, subrayó al mismo tiempo que adelantó que habrá una “movilización importante” el próximo 24 de marzo en apoyo e impulsando la candidatura de Cristina Kirchner.

Escribe tu Comentario