Quilmes. Mayra Mendoza recorrió obras de asfalto en los barrios Jorge Novak y La Odisea

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las obras de repavimentación de 65 cuadras que se realizan en los barrios Jorge Novak y La Odisea, por lo que ambas barriadas quedarán completamente pavimentadas. 

“Terminamos de recorrer las obras de pavimentos en estos barrios, Novak y La Odisea, donde en el año 2006 con Néstor Kirchner como Presidente, se logró a partir de un Plan Federal de Vivienda, otorgar el derecho a la vivienda a estas familias, y hoy en nuestra gestión, a casi 16 años de ese momento, estamos llegando con los pavimentos”, afirmó Mayra Mendoza al recorrer las calles.

Entre las obras, recorrió las que están en curso en las calles Entre Ríos y 396, del barrio Novak, la Jefa Comunal supervisó la colocación de hormigón y los avances de los trabajos por las calles Favaloro (397) y Madre Teresa de Calcuta,.

En ese marco, Mayra señaló que “son 65 cuadras entre el barrio Novak y La Odisea que van a verse pavimentados, que van a poder tener acceso con sus vehículos y con todo lo que se necesite, como la recolección de residuos, y todo aquello que le hace falta a un barrio para vivir dignamente”.

Seguidamente, la Intendenta caminó hasta el barrio La Odisea, en Camino General Belgrano y Rodolfo López, el lugar donde funcionan los nuevos cajeros de Provincia NET, y luego fue a la casa de la vecina Julia Cano Vargas.

Los trabajos comprenden 31.706 m² de hormigón y totalizan 65 cuadras. La obra consiste en el desmonte, adecuación de la base de asiento y repavimentación de la calzada entre cordones existentes y reconstrucción de cordones cuneta.

Escribe tu Comentario