Estalló la bronca de los hinchas de Arsenal. Sin entradas y visitantes en su propio estadio

Bronca e incidentes con la Policía que arrojó gases lacrimógenos contra los hinchas de Arsenal que se sintieron visitantes en su propio estadio y destratados por la dirigencia del club.

En la tarde del sábado recibió a Boca en el Julio Humberto Grondona en el partido despedida del año en condición de local. Muchos de los simpatizantes del Viaducto se acercaron a ver el partido, quisieron comprar sus entradas pero no lo pudieron hacer. Algunos se conformaron con verlo desde las vías del tren Roca, a otros no les quedó otra que volver a su casa.

Muchos llegaron a Sarandí para comprar su entrada, pero se encontraron con la imposibilidad de hacerlo e incluso socios no lograron canjear sus entradas. Previamente se habían vendido entrada, muchas compradas por público de Boca que al que la Policía le terminó armando un sector en la tribuna local. En tiempos sin visitantes los hubo y compartiendo el acceso a la tribuna lateral con los simpatizantes de Arsenal. Un mamarracho.

Paralelamente, hubo incidentes afuera donde la Policía arrojó gases lacrimógenos contra hinchas de Arsenal que no pudieron entrar y que primero fueron agredidos por los hinchas «neutrales» y después reprimidos violentamente por la policía.

La bronca generalizada fue por destrato a los propios hinchas del club. Es cierto, siempre está la complejidad en este tipo de partidos donde se acerca público visitante a comprar sus entradas, pero faltó muñeca desde la dirigencia para manejar una situación en un año olvidable para el club en materia deportiva. Por unos pocos pesos más recaudados se terminó perjudicando al hincha genuino que pese a todo sigue acompañando.

En las redes sociales partidarias, los hinchas de Arsenal descargaron toda su bronca contra los dirigentes, que aún no dijeron nada, ni de manera oficial ni extraoficial.

 

Escribe tu Comentario