Lanús cumple 77 años y lo festeja con todo

El Municipio de Lanús cumplirá 77 años de autonomía el miércoles 29 de septiembre y lo festejará con un show espectacular el sábado 2 de octubre en el Velódromo Municipal (Córdoba y Purita, Lanús Este). Será un día especial para todos los lanusenses, en el que podrán disfrutar con la familia y amigos de la mejor música,  de actividades gastronómicas y entretenimiento.

La industria musical vuelve a salir al ruedo en la nueva normalidad y con todos los cuidados del protocolo vigente. Por eso, Lanús te invita a festejar del reencuentro de los músicos con el escenario, y a cantar, bailar y saltar! #LaCulturaNosReencuentra y esta vuelta de los espectáculos merece ser celebrada.

El evento se extenderá desde el mediodía hasta la noche y contará con la presencia de los shows de Kapanga, Sobra Milonga e Inconsciente. Si extrañabas disfrutar de temazos en vivo de puro rock nacional, no te podés perder la oportunidad de escuchar a las bandas invitadas para este día.

Durante los festejos también estará la Feria de emprendedores y habrá gran cantidad de actividades gratuitas tanto para grandes como para chicos. Además, el intendente Néstor Grindetti estará presente entregando menciones y reconocimientos a vecinos de Lanús.

Cronograma

16 hs.: Inconsciente. La banda de rock lanusense compartirá toda su potencia y sus letras de gran compromiso social que la caracterizan. Forma parte del sello discográfico Lanús Records, que promueve y divulga obras musicales de artistas locales de manera gratuita.

17 hs.: Sobra Milonga. La orquesta independiente de Lanús será la telonera del show y nos deleitará con su vibra única y estilo heterogéneo de música. Ideal para vivir la experiencia de la fiesta milonguera.

18 hs.: Kapanga. Será una nueva oportunidad para disfrutar de una de las mejores bandas del rock argentino que celebra sus 25 años. Sinónimo de fiesta y alegría, brillará en el cierre de un día lleno de celebraciones.

La actividad será gratuita y con capacidad limitada. Conseguí tus entradas en www.lanuscultura.com.ar. Se suspende por lluvia.

Más actividades que se van a desarrollar

  • Podés conseguir la tercera edición de la Revista Lanús Cultura. Mientras tanto, no dejes de leer la segunda edición, con notas increíbles.
  • Seguí la cobertura en nuestras redes sociales bajo el hashtag #LanúsMunicipio
  • Conocé y disfrutá mucho más sobre la propuesta cultural de Lanús.
Escribe tu Comentario