Copa Liga Profesional. Racing sin jugar bien, ganó otra vez

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi venció 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol de Lolo Miranda. Sumó su tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la cuarta contando la Copa Argentina. Se suma a la pelea en el Grupo A. 

No juega bien, está lejos de las expectativas, pero Racing viene en racha ganadora. Con lo justo, sin sobrarle nada, pero gana y se mete en la pelea.

En un partido chato, aburrido, con Argentinos Juniors venció al conjunto dirigido por Gabriel Milito con un tanto del Lolo Miranda (de buen partido) en el complemento.

La diferencia estuvo en la efectivad. Cuando el Bicho contó con oportunidades no concretó, falló en los metros finales. Cuando Racing la tuvo convirtió y le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Con la victoria Pizzi toma aire, pero los cuestionamientos continúan. Mientras el equipo gane logrará contenerlos, pero están ahí. Racing carece de volumen de juego, llega con pocos hombres al área rival. Un aspecto positivo es que fue consolidando cierto orden defensivo.

Escribe tu Comentario